Fotos Nepal

Aqui van una serie de fotos que no he colgado en las entradas de Nepal pero que creo que merecen la pena.

rscn1906

Quien dijo que un ninho no podia ser poderoso? esta foto es una de mis favoritas, menuda punteria tenia el zagal.

rscn2160

Tambien son ninhos, pero les falta el tirachinas.

dscn1922

dscn1944

dscn2046

Grupo de primates germanicos recolectando fosiles de amonites en el valle del Kali Gandaki. Yo no encontre ninguno.

dscn1869

Mirando las carreras de caballos en las fiestas del pueblo.

dscn1820

dscn2155

dscn2176

Los costras del barrio, no tienen morro los colegas, tuve que pagar por hacer la foto.

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios to “Fotos Nepal”

  1. Kar Says:

    Qué pasada de fotos Jesús! La primera del niño es genial, espero que no os apuntara a ninguno, me encanta esa foto… Bueno, ya se ve que sí está siendo un GRAN viaje. Un abrazo grande. Ya te escribiré un email tranquilamente. No dejes de regalarnos estas historias y ese mundo.

  2. anita Says:

    hola soy una compi de tu hermana, jo que pasada de fotos (y al lado tengo la revista Marie Claire, qué contrastes tiene la vida!!) bueno que me encantan tus fotos. chao un saludo de una matrona.

Responder

