Fotos Vietnam y Laos

El último retazo de Asia. Aquí van las fotos que no entraron en sus respectivas entradas y que merecen pasar.

FOTOS VIETNAM

dscn3056

Durmiendo en un sleeping bus, o pillada en un sleeping bus, prometo vendetta!. Foto>Roberta.

rscn55251

Puerto pesquero de la isla de Cat Bat, en Halong Bay.

dscn3513

Las minorias etnicas tambien salen de paseo, y tambien usan internet, lo vimos. En Sapa.

dscn3563

Vendedora de cascabeles, Roberta me compro uno. Sapa.

dscn5629

Menudo invento el plastico, como lo harian antes?. Cuando estuvimos en Sapa faltaba un mes para plantar el arroz, y era el momento de preparar la tierra para despues sembrar.

dscn5621

Durante el trekking en Sapa vimos aldeas muy humildes…

dscn5622

dscn5666

Demasiado humildes…

dscn5663

Que ocurre aqui? estan esperando? a que?… tambien durante el trekking.

dscn5702

Encantada de posar.

dscn5719

Men at work.

rscn5923

Esta mujer pertenece a una minoria etnica muy minoria, eso fue lo que nos dijo el guia, pero no recuerdo el nombre de la minoria en cuestion.

dscn5756

Adios! Bye bye Vietnam!

FOTOS LAOS

dscn3763

Estan mirando como juegan a la petanca en la calle. Foto>Roberta.

dscn5863

Que estara fotografiando la Roberta?…

dscn3873

Ah! mira que cuca. Foto>Roberta, obviamente.

dscn5833

Vendetta!!! ja!ja!ja!….

Etiquetas: , , , , , , , ,

5 comentarios to “Fotos Vietnam y Laos”

  1. Roberta Says:

    …te recuerdo que tengo un monton de fotos tuyas… y gana de jugar a una nueva competicion…. ja ja ja…

  2. jss8 Says:

    Creo que va a ser dificil superar tu estado de inconsciencia dentro de la capucha de tu sudadera… y en difusion tampoco creo que me ganes ja ja ja!. Besos mexicanos (y sin tapabocas).

  3. Hester Prynne Says:

    ¡Hola, Jesús! Increíble blog, increíble viaje, no cabe duda de que te enlazo yo también. Ya me había hablado Marta de tu blog pero nunca me había llegado a dar la dirección así que por fin puedo ponerme al día. Sigue disfrutando y compartiendo, me espera una muy apetecible mañana leyéndote. Besos gigantes y hasta pronto.

  4. jss8 Says:

    Hola Gloria! bienvenida por estos lares blogueros. Yo tambien quedo a la espera de los proximos capitulos del inquietante Serial Bollo en La Letra Escarlata. Besos.

  5. David herranz Says:

    Hola Jesús, he llegado por casualidad a tu blog y tengo que decir que me ha encantado, sencillo, calido y honesto… por un momento he estado de viaje, gracias¡¡¡

Responder

