No hay nadie como tú…

Viajar no son solamente anecdotas, historias y fotos, también son las canciones que te encuentras y te acompañan. Y nosotros tenemos unos cuantos megahits que estan marcando nuestro viaje por América, aquí van, espero que os gusten…

Nº 1. No hay nadie como tú…. (Calle 13)

Esta canción la descubrimos en un hotelucho de Chetumal, en México, justo antes de cruzar la frontera con Guatemala, y la hemos tarareado mucho desde entonces. Es nuestra favorita, y sería la perfecta banda sonora para nuestro viaje por estas tierras…

Nº 2. Mejor solito que contigo… (Jhonny Rivera)

Esta va asociada a las horas y horas de autobus por Venezuela, a los días que viajabamos con Joaquín, anda que no nos hemos reido parodiando la cancioncita. Divertidísima. Y los coros son espectaculares, dignos de una berbena madrileña en agosto…

Nº3. Amar a dos mujeres a la vez…

Otro megahit de los autobuses por Venezuela y Colombia, y toda una apología de la infidelidad. Tod@ adulter@ que la escuche se sentira mas aliviado y comprendido.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “No hay nadie como tú…”

  1. Angelica Says:

    Hola, fantastico tu link lo he venido siguiendo desde Julion por una amiga, ahora estoy cerca de realizar mi viaje espero que el 2010 sea el año!!!

    Gracias por compartirnos la aventura es una gran guia!

  2. Darlene Izaguirre Says:

    Lindas fotos, lamentablemente muchos extranjeros visitan mi país pensando que esta es la cuna del socialismo latinoamericano. Realmente no es así, y sí, estamos bajo un régimen populista, que utiliza el discurso socialista para ganar simpatía y acumular votos, pero en la práctica este gobierno no tiene nada de socialista, es más bien un capitalismo de estado con políticas represivas. Hoy en día hay mucha más miseria, mucha más delincuencia (el segundo país más violento de latinoamérica), más inflación y menos oportunidades de progreso. El problema es que, como todo gobierno autoritario y represivo, los datos oficiales no coinciden con la realidad que vivimos día a día. En Venezuela hay 4 veces más probabilidades de morir asesinado que en Irak. Siendo uno de los más grandes exportadores de petróleo estamos comprando gasolina a USA, (por cierto, nuestro más rentable socio comercial) porque las empresas petroleras del Estado están en las ruinas.

    Vivimos una grán mentira y doble discurso, por un lado Chávez, el mesías tropical, ataca constantemente a USA, y por otro le seguimos vendiendo el petróleo para que lancen bombas en Irak (doble moral) y todo porque en 14 a;os no se ha hecho nada para diversificar la economía, seguimos siendo ahora más que nunca, un país que vive de la renta petrolera.

    La corrupción en Venezuela es descarada y grosera como nunca se había visto. Los mismos partidarios del gobierno exhiben sus lujos sin pudor alguno, y luego se sientan en sus escritorios a hablar de socialismo mientras medio país muere de hambre, y mientras a nosotros, los que con mucho esfuerzo logramos estudiar una carrera, se nos nubla el futuro (si no te mata la delincuencia te mata el desempleo). Y es que ellos, sumidos en su recien estrenada riqueza ni siquiera se dan cuenta del riesgo que corren, porque la delincuencia no tiene partido político, a veces deseo que terminen víctimas del mismo caos que han creado.

    Y concluyo diciendo que, como miles y miles de venezolanos, pienso emigrar, y se me salen las lágrimas cuando veo tus fotos y recuerdo lo hermoso que es mi país. Y solo deseo que algún día mi país tenga la sociedad y el gobierno que se merece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: