Las mejores fotos del viaje

La idea de esta entrada es reunir gran parte de las mejores fotos de este “Mi gran viaje” que esta a punto de terminar. En esta selección no todas las fotos son mias ya que hay bastantes fotos de Roberta, mi compañera de viaje e infortunios. Tras el donoso escrutinio se me han quedado bastantes imágenes en el tintero pero de las que están ninguna de ellas sobra. Y además os he puesto musiquita, a Franco Battiato y su “Yo quiero verte danzar”, un video muy ochentero y divertido, donde queda claro que lo de Battiato no es bailar.  La propuesta de esta entrada seria que activaseis el video para escuchar la canción mientras veis las fotos, así aliñamos un poquito las imágenes recolectadas.

Y la elección de la canción de Franco Battiato no es casual, este viaje se planificó durante muchas tardes y horas de narguile (también llamada pipa de agua, cachimba, juka, shisa…), con solo tabaco eh!, y escuchando a Battiato en mi habitación de Madrid, horas que pase tomando notas de guías de viaje, blogs viajeros y libros, echando cálculos de dinero y fechas, y trazando posibles itinerarios en un gran mapamundi que coloque en una de las paredes de mi estancia… Mirando hacia atrás tengo claro que hay empezó realmente el viaje…

Espero que os guste y que os anime a “danzar”

 

dscn1922

rscn1906

dscn1944

dscn1869

dscn1897

dscn2048

dscn1972

dscn2176

rscn2160

dscn2368

dscn2486

dscn2811

dscn2890

dscn2618

dscn2849

dscn1752

dscn2362

dscn2831

dscn3379

dscn3529

rscn3523

dscn3734

rscn43601

dscn4481

dscn3889

dscn4035

dscn4072

dscn4217

dscn4398

dscn4403

dscn4430

dscn4285

dscn4069

dscn40651

dscn39401

dscn4582

dscn4799

dscn4702

dscn4667

dscn4940

dscn28661

dscn4881

dscn3503

rscn5923

dscn5615

dscn3563

dscn5768

dscn5758

DSCN6267

DSCN6352

DSCN6359

DSCN6377

DSCN6419

DSCN6505

DSCN6584

DSCN6567

DSCN6301

DSCN6668

DSCN6700

DSCN6688

DSCN6869

DSCN6878

DSCN6890

DSCN7341

DSCN7551

DSCN7338

DSCN7365

DSCN7391

DSCN7377

DSCN7401

DSCN7544

dscn5756

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

9 comentarios to “Las mejores fotos del viaje”

  1. germantorres Says:

    Buena suerte con el Final del Viaje!!

    Increíbles la fotos, sobre todo las de Nepal… Que país!

    Ahora recuerdo aquella cena-coincidencia en Fort Kochi, comiendo pescado baratito baratito.
    Un abrazo y como dije, que tengas una buena vuelta, con mucha calma.

    German de
    Quatre rodes i un destí.

  2. jss8 Says:

    Coño! que sorpresa, que tal tio? estuvo bien esa “cenita-coincidencia”, y la tertulia, de los buenos encuentros viajeros… ¿ya hay planes para nuevas locuras? espero que si, ya me contareis…
    Y si, me lo voy a tomar con mucha calma la vuelta, no queda otra, va a ser un trauma de la leche… ya he llegado a Buenos Aires, se acabo el viaje, el siguiente movimiento en el mapa es Madrid. Un abrazo!.

  3. Pilar Mulas Fernández Says:

    Hola, invito a todos los admiradores de Franco Battiato a escuchar esta radio específica que gestiono desde agosto, Radio Battiatohispano: http://www.radionomy.com/battiatohispano.aspx http://listen.radionomy.com/battiatohispano.m3u
    Es un proyecto que merece tener éxito. Apoyad esta radio dedicada a Franco Battiato y su amplio mundo. Escuchad Radio Battiatohispano. Gracias. Pilar Mulas

  4. Maria (Colima) y Rober (Colima) Says:

    Nos ha gustado mucho ver tu reportaje de la “Influenza” mexicana…
    Formamos parte de la colla española encerrada en la casona. Gracias.
    Un besote y hasta la próxima
    Maria & Rober
    A mi tb me gusta musho er Batiatto

  5. Blog interesgarriak | stepBYstep Says:

    […] gustuko bigarren bloga izan da Mi gran viaje. Blog honek egileak bisitatu dituen tokien irudi eta argazkiak erakusten dizkigu. Kasu honetan, lehenengoarekin alderatuta, ez ditu atal nagusiak bereizten dituen […]

  6. miguel sandoval martinez Says:

    felicidades viejo soy mexicano me da gusto que allas disfrutado tu estancia por mi lindo pais y te lleves una buena imagen de los mexicanos comunes, ojala te animes a hacer otro viaje cuenta con mi invitacion para llevarte al estadio azteca a ver un partido de fut, mi correo es samami185@hotmail.com

  7. martacaballerolobaton Says:

    Las fotos son geniales

  8. Pedro Maceratta Says:

    Hey Viajero!

    Que gusto ver tu blog, sobre todo que yo estoy partiendo un viaje similar con mi novia. Estoy esperando por ella en Katmandú por unas semanas, luego ya partimos desde Delhi.

    Un placer leerte y definitivamente haremos un blog con nuestras aventuras.

    Un abrazo y gracias por compartir tus 13 meses por este hermoso mundo.

    Darinka Heran y Pedro Maceratta

  9. E Agudelo Says:

    No para que se te baje la autoestima pero por regla general cada que he visto en el blog una foto con buena o mas interesante composición dice al lado “Foto Roberta”. ¡Buen ojo Roberta!

Responder

